viernes, 5 de noviembre de 2010

ENTERATE DEL DS!!




La 'Nintendo World Store' es la tienda oficial de Nintendo en todo el mundo. Se encuentra en el centro Rockefeller, Nueva York, y ha sufrido grandes cambios.

El museo de Nintendo que hay en la segunda planta ha recibido más objetos de exposición. Se han añadido stands más modernos con muchas más iluminación, y muchas más consolas Wii y DSi para probar las novedades antes que nadie. La decoración sufrió una modernización de acuerdo con el cambio de logo de Nintendo: menos rojos y más blanco y negro. Además, se añadieron muchos motivos del 'Super Mario Bros. 25th Anniversary'.

El presidente de nuestra compañía nipona favorita, Satoru Iwata, se ha pronunciado sobre qué ocurrirá para su más plataforma más modesta tras el lanzamiento de Nintendo 3DS.
DS ha tenido la vida que toda empresa desearía para sus productos, larga y feliz. Ahora, con un apoyo masivo a 3DS, DS ha quedado un poco colgada de títulos. Iwata nos quiere recordar la cantidad de grandes juegos que aun nos quedan por ver. Ghost Trick en Enero, Pokémon Blanco y Negro en primavera u Okamiden y Kirby sin fecha aun confirmada, son grandes apuestas para poner fin a la consola, que sin duda se despedirá con el broche de oro característico de Nintendo


Ya han inventado mejores ds como el dsLITE. dsi,dsiXL,estos dos ultimos vienen con camara integrada por fuera y por dentro,tienen la pantalla mas grande y mas nitida,vienen en diferentesd colores y ya han comercializado muchos tipos y colores de forros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario