sábado, 13 de noviembre de 2010

NINTENDO DS3 AHORA EN 3D


nintendo desvelaba anoche en una conferencia casi todos los detalles de su nueva consola portátil, nintendo 3DS. Una consola de la que ha habido muchos rumores ante la falta de información que existía. Exactamente, anoche Iwate desvelaba datos de gran interés como que la fecha de lanzamiento de Nintendo 3DS en España será en marzo, mientras que a Japón llegará a último de  febrero

Los rumores sobre la fecha de lanzamiento y precio de nintendo 3DS han creado un gran hype en toda la red. Generalmente, una consola portátil no crea tal expectación entre la comunidad de jugones, pero el hecho de que Nintendo haya creado una consola 3D, hace que las expectativas sean muy altas. De esta forma, uno de los diarios más vendidos en Alemania (Bild), asegura que conocen la fecha de lanzamiento de Nintendo 3DS para Japón y el precio al que llegará, dando incluso la conversión a euros. Según apunta el diario, Nintendo 3DS se pondrá a la venta el 11 de noviembre en el país del Sol Naciente.


Pero además, Bild ha dejado constancia de los juegos para nintendo 3DS que llegarán junto a la consola: Professor Layton and the Mask of Miracle, Mario Kart 3D y the legend of zelda ocarina of time 3D.

La fecha anunciada por el diario germano no es nueva, pues varias fuentes de gran reputación ya habían anunciado que la Nintendo 3DS llegaría en ese mismo mes. Sin embargo, en España y resto de Europa tendremos que esperar hasta la primavera de 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario